Cocinas y baños

Eliminar olor a humedad en toallas y paredes

Eliminar olor a humedad en toallas y paredes

Autor:

Para eliminar el olor a humedad de las toallas y paredes del baño, una solución eficaz es usar una mezcla de amoniaco diluido y jabón.

Graciela nos da algunos consejos para eliminar el olor a humedad en toallas y paredes del baño.Para eliminar el olor a humedad de toallas usaremos un producto mezcla de amoniaco diluido y jabón, así añadimos la mezcla a un bol con agua. En caso de que las toallas sean grandes, esta mezcla se puede realizar en la bañera. Después la meteremos en la lavadora, así quedará desapelmazada y esponjosa.

Este producto también se puede aplicar con un cepillo de dientes en los rincones de paredes y juntas de azulejos del baño cercanos a la ducha o bañera. Sobre todo si el cuarto de baño no esta muy bien ventilado, estas juntas se convertirán el mayor foco de humedad.

Además de secar bien las paredes del baño otra solución para eliminar la humedad es mezclar lejía con agua y un poco de jabón de lavavajillas, pulverizar en las juntas y dejar actuar. Eso sí, nunca mezclar esta otra mezcla con el amoniaco diluido.