Limpieza y orden

Organizar y limpiar el frigorífico


Ordenar por:

Significado de las estrellas del congelador

Significado de las estrellas del congelador

22/05/2014

Muchos se preguntan sobre el significado de las estrellas que encontramos en los congeladores y frigoríficos. Lo cierto es que tienen un sencillo significado, relacionado con la temperatura, que te explicamos a continuación. 

Cmo limpiar las gomas de la puerta de la nevera

Cómo limpiar las gomas de la puerta de la nevera

09/10/2013

Hoy os vamos a enseñar cómo limpiar las gomas de la puerta de la nevera que, con el paso del tiempo, se ensucian mucho y enmohecen.

Trucos para cuidar el frigorfico

Trucos para cuidar el frigorífico

31/07/2013

Existen varios trucos para cuidar el frigorífico y prolongar la vida del electrodoméstico además de mantenerlo limpio y con buen olor. 

Cinco ideas para organizar la cocina

Cinco ideas para organizar la cocina

10/04/2013

Con estas cinco ideas para organizar la cocina no volverás a tener problemas de espacio ni pasarás horas buscando aquello que dejaste "ahí".

Preparar la nevera para vacaciones

Preparar la nevera para vacaciones

26/06/2012

Prepara la nevera para las vacaciones, ¡y evita sorpresas a la vuelta!

Ordenar la nevera

Ordenar la nevera

02/12/2010

El lugar y la forma en la que guardas alimentos en la nevera y el tiempo que los conservas son de suma importancia por cuestiones de seguridad alimentaria. Las diversas zonas de la nevera enfrían a temperaturas ligeramente distintas, motivo por el cual es importante colocar los alimentos en la zona correcta

Limpiar el frigorfico paso a paso

Limpiar el frigorífico paso a paso

15/11/2010

Para mantener el frigorífico limpio y sin olores, recoge todo lo que se derrame cuando cae. Así, solo necesitaras limpiar a fondo el interior cada dos meses. Limpia cada semana al exterior. 

Cmo organizar el frigorfico

Cómo organizar el frigorífico

11/05/2010

Un correcto almacenamiento de los alimentos en el frigorífico resultará fundamental para que el electrodoméstico cumpla con su función y los alimentos se mantengan en buen estado el mayor tiempo posible. Aprende cómo organizar tu nevera para sacarle el máximo rendimiento.

Mantener el frigorfico a raya

Mantener el frigorífico a raya

26/04/2010

Es aconsejable limpiar el frigorífico a fondo una vez al mes. Para ello, primero hay que vaciarlo y después desmontar las bandejas y los cajones, que fregaremos una vez hayan cogido la temperatura ambiente para evitar que puedan estallar. Además, te damos unos trucos adicionales para eliminar los olores.    


Ordenar por: