Limpieza y orden

Limpieza y orden en la cocina


Ordenar por:

Cmo ordenar el lavavajillas

Cómo ordenar el lavavajillas

19/09/2016

Tener un lavaplatos ordenado es imprescindible para hacer un buen lavado. Poner cada pieza en su sitio y colocar la cubertería de forma adecuada ayudará a realiza un lavado eficiente. Te contamos cómo.

Limpieza rpida de la cocina

Limpieza rápida de la cocina

15/05/2013

La limpieza rápida de la cocina de cabo a rabo es una tarea que puede llevar todo el día. Si te creas esta rutina, habrás terminado con las tareas importantes en cuestión de minutos.

Organizar una cocina pequea

Organizar una cocina pequeña

02/11/2012

Cuando tenemos poco espacio para cocinar es imprescindible saber cómo organizar una cocina pequeña.

Limpiar los electrodomsticos de la cocina

Limpiar los electrodomésticos de la cocina

21/06/2012

La limpieza de la cocina se centra en varias zonas, los electrodomésticos es una de las más importantes, aquí os explicamos cómo limpiar los electrodomésticos de la cocina (frigorifico, lavadora, horno,...)

Remedios caseros para eliminar la cal

Remedios caseros para eliminar la cal

02/05/2012

La cal se deposita en los grifos, quitando el brillo y dejando unas antiestéticas manchas blancas. Para eliminar la cal podemos utilizar un producto de limpieza específico, pero si no tienes ninguno en casa o prefieres alternativas caseras aquí van unas cuantas ideas.

Limpiar cocinas o baos en cuatro pasos

Limpiar cocinas o baños en cuatro pasos

13/10/2011

La limpieza de las habitaciones "húmedas": cocinas, baños, etc, es más compleja que la de las secas. En este artículo os enseñamos cómo limpiar una cocina o baño en cuatro pasos.

Gua para limpiar la cocina

Guía para limpiar la cocina

11/10/2011

No hay ningún "buenos días" mejor que una cocina limpia y resplandeciente. A continuación te contamos cómo limpiar paso a paso la cocina.

Ordenar la cocina

Ordenar la cocina

02/05/2011

La primera regla en la cocina debe ser: los utensilios que trabajan juntos deben vivir juntos. Cumple esta regla y crea centros de actividad en la cocina que agrupen los utensilios necesarios para las tareas diarias.

Ordenar la cocina II

Ordenar la cocina II

02/05/2011

La primera regla en la cocina debe ser: los utensilios que trabajan juntos deben vivir juntos. Cumple esta regla y crea centros de actividad en la cocina que agrupen los utensilios necesarios para las tareas diarias. En este segundo artículo nos centraremos en el centro de cocina, centro de lavar y centro de mezclar. 

Limpiar la encimera de la cocina

Limpiar la encimera de la cocina

27/12/2010

Puesto que las bacterias se acumulan en las encimeras de la cocina, mantenlas limpias para que no haya bichos. como mínimo, realiza una vez por semana este ejercicio de limpieza. No es necesario aplicar un producto anti-bacteriano, bastan agua caliente y jabón. 

Limpiar tulipa de la cocina

Limpiar tulipa de la cocina

27/12/2010

Las lámparas de la cocina también acumulan grasa y suciedad. Para limpiar las lámparas o tulipas necesitaremos una escalera o una silla, un estropajo y un producto limpiador quita grasa. 

Limpiar los armarios de la cocina

Limpiar los armarios de la cocina

21/12/2010

Los muebles de la cocina acumulan grasa y huellas. Además, si no usamos un producto de limpieza adecuado y tenemos que aclarar, es posible que también los productos con los que limpiamos dejen huellas en los muebles de la cocina. 

Limpiar campana de acero inoxidable

Limpiar campana de acero inoxidable

02/12/2010

Los electrodomésticos de acero inoxidable son cada vez más frecuentes en los hogares, pero este material requiere una limpieza específica. Se puede utilizar un producto quitagrasa en espray, pero nunca un estropajo porque se rayaría y perdería todo su brillo. 

Limpiar y desatascar el desage

Limpiar y desatascar el desagüe

02/12/2010

El desagüe de la ducha suele llenarse de pelos y restos de jabón que crean olores desagradables. Aunque lo principal es un buen mantenimiento, para eliminar el olor tendremos que abrir el desagüe y quitar la porquería acumulada. Para ello utilizaremos bicarbonato sódico y vinagre

Quitar grasa de la cocina

Quitar grasa de la cocina

15/11/2010

Para quitar la grasa de los muebles de la cocina, bien sea una mesa, una silla o los armarios, basta con utilizar un buen producto quita grasas. Si utilizamos un producto en espray será mucho más sencillo y rápido. Basta con pulverizar y pasar un trapo por cualquier superficie para que quede limpio. 


Ordenar por: