Limpieza y orden

Mantenimiento del hogar


Ordenar por:

Mantenimiento de la aspiradora

Mantenimiento de la aspiradora

12/06/2013

¿Sabes cómo realizar el mantenimiento de la aspiradora? En este artículo te explicamos cómo realizar en cuatro sencillos pasos.  

La ropa: cuidados y mantenimiento

La ropa: cuidados y mantenimiento

29/09/2011

La ropa requiere unos cuidados y un mantenimiento específico, porque adores la ropa o detestes ir de compras, lo que tiene sentido es mantener las prendas en buen estado.

Mantenimiento de sistemas de refrigeracin

Mantenimiento de sistemas de refrigeración

14/07/2011

Mantenimiento de sistemas de refrigeración. Los sistemas de refrigeración son componentes básicos del confort y la seguridad en casa conoce cómo mantenerlos en perfecto estado.

Mantenimiento de los sistemas de fontanera

Mantenimiento de los sistemas de fontanería

08/11/2010

Aprende el mantenimiento de los sistemas de fontanería para evitar fugas de agua.

Lavar la ropa con cuidado

Lavar la ropa con cuidado

14/10/2010

Lavar la ropa con cuidado es la mejor solución para asegurarnos una vida larga para nuestra ropa. A continuación os explicamos cómo hacerlo paso a paso. 

Cuidados y mantenimiento de joyas y bisutera

Cuidados y mantenimiento de joyas y bisutería

12/05/2010

Cuidados y mantenimiento de joyas y bisutería. Aprende cómo cuidar tus joyas, pulseras y collares... a la hora de limpiarlos. 

Cmo limpiar y mantener la plata

Cómo limpiar y mantener la plata

06/05/2010

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer la limpieza de la plata y no has encontrado solución... tienes que leer este artículo. 

Mantener y limpiar la lavadora

Mantener y limpiar la lavadora

27/04/2010

La lavadora se beneficiará mucho si cada pocos meses le dedicas unos cuidados mínimos, sobre todo si la usas muy a menudo. 

Limpiar el bao

Limpiar el baño

27/04/2010

El baño es, sin lugar a dudas, la estancia del hogar que necesita de una limpieza más a fondo. Y la mejor manera de mantener el cuarto de baño en las mejores condiciones higiénicas es limpiarlo todos los días. Para que la limpieza de vuestro baño sea lo más efectiva posible aquí os damos todas las pistas necesarias.

Limpiar la ducha

Limpiar la ducha

21/04/2010

Mantener la ducha limpia es imprescindible. El enemigo principal de la ducha y su cubículo es la calcificación; de todas maneras, no necesitar un producto comercial para plantarle cara. Contrólala dedicándole unos minutos por semana con esta práctica sencilla y respetuosa con el medio ambiente.


Ordenar por: