Objetos

Limpiar el ordenador

Limpiar el ordenador

Autor:

La acumulación de polvo en el ordenador puede ser perjudicial para su buen funcionamiento en este vídeo os explicamos cómo limpiar el ordenador.

Mantener el ordenador limpio es fundamental para su correcto funcionamiento. Antes de limpiar, hay que ordenar la zona de trabajo y desenchufar los aparatos para que la electricidad estética no nos juegue una mala pasada.
Por el monitor, al ser delicado, se pasan unas toallitas especiales. El teclado acumula muchos microbios, hay que sacudirlo hacia abajo para que caigan las partículas de polvo y después limpiar los huecos difíciles con un bastoncillo. Los cercos amarillentos se eliminan con un trapo humedecido en agua con un chorro de un producto mezcla de amoníaco diluido y jabón, evitando que el líquido caiga al teclado.
Después se da un repaso a la mesa para quitar la suciedad con un trapo de polvo y limpiador de madera. La parte de atrás de la torre del ordenador también acumula mucho polvo, para que funcione bien y evitar que el polvo entre en las ranuras pasa una brocha o un pequeño aspirador.

Misión impecable

Tags relacionados limpiar ordenador misión impecable