Objetos

5 consejos para organizar tu bolso diario

5 consejos para organizar tu bolso diario

Autor:

Con estos 5 consejos para organizar tu bolso diario volverás a encontrar los objetos que habías metido dentro. 

1. Reagrupa tus cosas 

Puedes utilizar pequeñas bolsas o neceseres para juntar aquellas cosas que tienen alguna similitud. Por ejemplo: móviles y tabletas, monedero, llaves y tarjetero, o productos para el cuidado personal. En el mercado puedes encontrar también accesorios para dividir tu bolso y tenerlo mejor organizado, además lo puedes cambiar de un bolso a otro sin tener que sacar las cosas de él.

2. Evita objetos innecesarios

Vale, puede que en un principio resultase una gran idea, pero debes confesar que ir con una botella de litro y medio en el bolso no es nada práctico. Tampoco llevar dos bolígrafos que no pintan, unas toallitas resecas o aquella pulsera que se rompió el cierre y nunca sacaste. Vacía, valora y si dudas: ¡sácalo del bolso!

3. Aprovecha los bolsillos

Créate una rutina y utiliza los bolsillos siempre para las mismas cosas. Por ejemplo, si colocas las llaves siempre ahí las encontrarás en un momento y no rayarás la pantalla del móvil o las gafas en caso de que se salgan de la funda.

4. Las cosas de la oficina, en la oficina

Deja de marear la perdiz con el cargador de móvil, el cepillo de dientes… las cosas que siempre utilizas en la oficina no hace falta que las estés llevando de un lado para otro. Cómprate un pequeño cepillo y pasta de dientes para dejarlos en la oficina y con un cable USB puedes cargar tu móvil con el ordenador.

5. La clave del éxito es un bolso más pequeño

Los primeros días puede que te resulte una misión imposible, pero no lo es. Si reduces el tamaño de tu bolso te acostumbrarás a llevar solo lo imprescindible. No solo encontrarás las cosas más rápido, también ganarás en salud. ¡Adiós a los dolores de espalda!

Tags relacionados bolso orden ordenar bolso