Orden

Organizar el cuarto de baño

Organizar el cuarto de baño

Autor:

Organizar el cuarto de baño es una tarea sencilla, aunque en baño de tamaño medio tendrás que realizar dos o tres sesiones de STOP al desorden. 

Comienza por el lavamanos, continúa por los armarios o los cajones cercanos y acaba con la ducha/bañera. Reúne las herramientas: temporizador, caja de colocar, caja de guardar, caja de dar y bolsa de basura para organizar el cuarto de baño

Empieza por el lavamanos y clasifica los objetos en pilas por afinidad. Pon en la caja de colocar lo que corresponde a otros espacios y guarda en la caja de guardar lo que no está en sus sitio. Los excedentes que todavía son útiles va a la caja de dar. 

Tira en la bolsa de basura todo lo que no sirva, lo que esté roto y lo que no tenga valor. En el cuarto de baño encontrarás montones de las siguientes cosas: trozos secos de hilo dental, pañuelos de papel arrugados, esponjas de maquillaje inmundas y fragmentos de jabón seco. 

Guíate por el polvo: ¡todo frasco cubierto de polvo acaba en la bolsa de basura! Lo mismo con los peines rotos, cepillos de dientes desgastados y el pulverizador de perfume roto. Una vez despejado el lavamanos, organiza los supervivientes en el espacio disponible. Cestos poco profundos, bandejas de productos de belleza y cajas multiusos permiten ordenar las superficies. Luego aborda el resto del cuarto de baño.