Orden

¿Cómo organizo mi mudanza?

¿Cómo organizo mi mudanza?

Autor:

Cuantas veces nos hemos preguntado eso de ¿cómo organizo mi mudanza? Tarde o temprano todos tenemos que movernos o ayudar a alguien a hacerlo. 

Si te preguntas ¿cómo organizar mi mudaza? lo primero que debes saber es que es importante organizarse antes de llevar a cabo una mudanza. Por eso es fundamental una buena planificación que no deje ningún cabo sueltoSi tienes pensando realizar una mudanza en breve te recomendamos que cojas lápiz y papel y anotes la siguiente lista de comprobación facilitada por Shiply, el mercado de transporte especializado en muebles y mudanzas. De esta manera no se te olvidará ningún paso y tu mudanza será ordenada y sencilla.

Ésta es una lista básica de pasos previos a realizar antes del día de la mudanza. Puedes eliminar o incluir otras acciones dependiendo de tu caso. Lo que es fundamental es que comiences a confeccionar está lista con tiempo suficiente (un mes antes de realizar la mudanza como mínimo) y que el 100% de la hoja de comprobación esté completada al menos 10 días antes de la fecha para la realización del traslado.

Puedes descargar la tabla completa aquí

Tabla para organizar la mudanza

Tags relacionados organizar mudanza orden hogar