Orden

Seis ideas para ordenar tu dormitorio

Seis ideas para ordenar tu dormitorio

Autor:

Con estas seis ideas para ordenar tu dormitorio tendrás todo en sus sitio y podrás disfrutar de una estancia mucho más confortable. 

1. Utiliza fundas para la ropa. De esta manera podrás guardar mejor la ropa que no usas habitualmente o en largos períodos, como abrigos o vestidos de fiesta. Existen de diferentes tamaños y modelos para poder adaptarse a todo tipo de prenda. 

2. Compra cajas de plástico para los zapatos. Son más duraderas y fáciles de limpiar. Si optas por cajas transparentes podrás identificar sin problemas lo que hay en su interior y son la mejor opción para guardar el calzado en óptimas condiciones, sin que sufran deformaciones o tengamos que hacer malabares para que entren en el armario. 

3. Fundas de envasado al vacío. Sirven para guardar ropa de temporada o de cama como mantas, rellenos nórdicos, cojines... además, algunos tienen forma de caja (pensados especialmente para nórdicos o edredones) que se pueden apilar fácilmente. En este vídeo puedes ver cómo almacenar la ropa al vacío

4. Cajas... ¡muchas cajas! Las cajas te facilitarán guardar ropa, bolsos, pañuelos,... se pueden apilar y colocar tarjetas identificadoras para ver que tienen en su interior. Algunas son tan decorativas que puedes dejarlas a la vista o, incluso, usarlas como mesilla de noche. 

5. A cada prenda, su percha. En el mercado existen una gran variedad de perchas y están diseñadas para diferentes prendas: con hombreras más anchas para abrigos; con pinzas para las faldas; con hendiduras para las tiras de los vestidos; para varios pantalones... Usar la percha adecuada te ayudará con el orden y los problemas de espacio. 

6. Utiliza accesorios para ordenar los cajones. Puedes encontrar diferentes modelos de organizadores para cajones que se adaptan a las medidas de nuestro mueble. Son muy útiles para corbatas, calcetines, ropa interior... También existen modelos más grandes para camisetas, pijamas, pantalones cortos...

Estas son nuestras seis ideas para ordenar el dormitorio. Si quieres, puedes compartir algún truco más en los comentarios

Tags relacionados orden dormitorio accesorios armario