Orden

Cómo esconder los regalos de Navidad

Cómo esconder los regalos de Navidad

Autor:

Si quieres esconder los regalos de Navidad de miradas curiosas, pero no sabes cómo aquí te damos unos cuantos consejos.

¿Has realizado ya las compras de Navidad? Seguro que ahora quieres mantener tus regalos a buen recaudo de miradas curiosas pero, ¿cómo escondemos los regalos? Las niñas y niños son unos curiosos y andarán por ahí buscando sus regalos, pero no son los únicos. Siendo sinceros, todos lo hemos hecho alguna vez y cada vez es más difícil encontrar ese sitio en el que nadie buscará jamás. Sin embargo, aquí van unas ideas para esconder los regalos de Navidad.

Dentro de casa

Lo vas a tener difícil, pero no imposible. Los ratoncillos son capaces de escalar armarios, mirar bajo la cama, revolver cajones… así que si no te queda más remedio que guardar los regalos dentro de casa deberás de ser original.

Puedes despistar con el envoltorio, por ejemplo guardarlos dentro de cajas las cajas de pequeños electrodomésticos que apenas se usan (si, todos tenemos un robot de cocina que nos regalaron y…). Otra opción, si sabemos que si o si los van a encontrar es crear falsos envoltorios, por ejemplo envolver un videojuego dentro de una caja grande o un anillo en una caja de cds, etc. Es decir, todos sabemos que vamos a tener algún regalo, lo importante es ocultar qué es ese regalo.

Fuera de casa

Por otro lado, la forma más sencilla de que no encuentren los regalos es esconderlos fuera del alcance de las miradas y eso es sacarlos de nuestra casa. El maletero del coche, el trastero, la casa de algún pariente o amigo e incluso la oficina pueden ser buenos lugares. Si has comprado algo muy grande y no sabes qué hacer con ello puedes plantearte alquilar un trastero durante unos días si no dispones de uno.

Y si tienes más ideas de cómo esconder los regalos de Navidad… ¡compártelos con nosotros en los comentarios! Seguro que hay muchas personas deseando hacer más difícil la búsqueda del tesoro a los más curiosos.