Ropa y tejidos

Kit anti-manchas para Navidad

Kit anti-manchas para Navidad

Autor:

Si vas a salir fuera estas navidades no te olvides tu kit anti-manchas para Navidad. Te lo contamos a continuación.

En navidades acudimos a diversos eventos fuera de casa en la que comida es la protagonista: cenas de empresa, aperitivos con los amigos,... y claro corremos el riesgo de manchar nuestra ropa. Si en el bolso llevas un este kit anti-manchas para Navidad podremos disimular las manchas y saber actuar ante una “emergencia”.

Estabas comiendo y ¡pum! ese langostino traicionero te ha salpicado la blusa. ¡No te preocupes! Saca tu Kit anti-mancha para Navidad y comienza la operación. Disimuladamente nos vamos al baño y abrimos el bolso. Previamente deberíamos haber metido dentro un pequeño frasco con detergente líquido o un paquete de toallitas quitamanchas a fin de atacar las manchas en cuanto se produzcan.

Ante una emergencia, usa el talco que llevas en el neceser para tratar las manchas de aceite. Cubre la mancha con una capa de talco y espera como mínimo media hora hasta que absorba el aceite. Quita el talco con un cepillo para ropa limpio y seco y, si queda cerco, repite el procedimiento hasta que desaparezca. Para cuando comencéis con los cafés la mancha habrá desaparecido y saldrás airosa de la situación.