Ventanas

Limpiar los cristales exteriores

Limpiar los cristales exteriores

Autor:

Cuando tenemos muchos cristales en casa lo mejor es utilizar un kit de cristalero para limpiar los cristales exteriores.

Para limpiar los cristales utilizaremos unas sencillas indicaciones sencillas y efectivas. Los cristales exteriores de las ventanas tienden a llenarse de polvo y suciedad. Con un poco de jabón lavavajillas, agua y una regleta con esponja podremos hacer una correcta limpieza de los cristales exteriores.

Aunque pueda resultar extraño, el jabón del lavavajillas es el mejor aliado para una casa con grandes cristales. Más económico que el limpiacristales tradicional, nos proporciona el brillo que necesita nuestro hogar. El truco está en escurrir bien la esponja antes de aplicarla sobre el cristal y pasar un trapo para las gotas que queden.

Cuando limpiemos la ventana podemos aprovechar a limpiar también las repisas que, por norma general, una bayeta húmeda y un poquito de jabón neutro será más que suficiente para acabar con el polvo y la suciedad que se acumula.Las persianas tampoco debemos descuidarlas mucho y, aunque parezca complicado, tampoco nos llevará mucho tiempo.