Ventanas

Limpiar los cristales de las ventanas con moho

Limpiar los cristales de las ventanas con moho

Autor:

Si necesitas limpiar los cristales de las ventanas con moho prepara un cubo con agua templada jabonosa y tu kit de cristaleros. ¡Quedarán impecables!

Para limpiar los cristales de las ventanas y que pase la mayor cantidad de luz posible, vamos a utilizar agua templada y un producto desengranaste, un lavavajillas. Con esto conseguiremos limpiar la suciedad y que no se vuelva a incrustar tan fácilmente. También se pueden utilizar otros productos para limpiar los cristales de las ventanas como el vinagre blanco o el amoniaco.

Limpiar el moho de las ventanas

Si en las ventanas se produce moho de que se concentra por la humedad, empapa la zona con un poco de lejía ayudándonos con un algodón o trapo limpio. Dejaremos actuar, pasamos un paño seco y veremos como ha desaparecido el moho de las ventanas.

Si el moho se ha extendido a las paredes o el techo, tendremos que aplicar un tratamiento para eliminar el moho. Comenzaremos limpiando la superficie afectada con agua y detergente, así quitaremos el grueso de la mancha. Resulta fundamental exterminar cualquier resquicio del hongo; para ello aplicaremos con la esponja el líquido limpiador antimoho y dejaremos que actúe las horas que requiera cada fabricante y que vendrán indicadas en la etiqueta.