Seguridad

Escuchar música y radio por Internet

Escuchar música y radio por Internet

Autor:

Para escuchar la radio o música por Internet, solamente nos hace falta un portátil y estar conectados a la wifi (conexión inalámbrica)

Los locales o lugares como cafeterías, hoteles, bibliotecas, etc. que ofrecen wifi a sus cibernautas son cada vez más y se les conoce con el nombre de HotspotsEl radio de alcance de la señal wifi suele ser de 50-500 metros y en algunos casos cuentan con acceso a Internet de forma gratuita. La calidad del sonido será mayor debido a que este es digital.

En relación a las emisoras de radio online, nosotros elegimos la frecuencia que queremos escuchar. Existen portales exclusivos que se dedican a ofrecer canciones, emisoras de radio, etc. y cualquier tipo de audio digital. Pero también podemos ver videoclips de nuestros artistas y grupos favoritos. Hay música de todo tipo: rock, pop, heavy, etc. Además, muchos grupos cuentan con su propia página web, con contenidos extra como fotografías, descargas, fondos de pantalla, etc.

Por si todo esto fuera poco, podemos adquirir canciones en Internet de forma legal, pagando un módico precio. Tenemos la opción de comprar el álbum entero o canciones individuales. Posteriormente, podemos crear nuestra propia lista musical con nuestras canciones favoritas.