Seguridad

Accesorios para mejorar la seguridad infantil

Accesorios para mejorar la seguridad infantil

Autor:

¿Sabes que podemos encontrar una gran cantidad de accesorios para mejorar la seguridad infantil en casa? En esta ocasión te presentamos los imprescindibles. 

Para que los más pequeños de la casa estén seguros es imprescindible tomar una serie de medidas como instalar cierres de seguridad en el armario o protectores de plástico en los enchufes. Si en el artículo seguridad infantil en casa mencionábamos cuales son los riegos de cada zona en esta ocasión os mostramos diversos accesorios para mejorar la seguridad infantil. 

Proteger los enchufes

Tranquilidad para nosotros y seguridad para ellos si utilizamos pequeñas piezas de plástico para tapar los agujeros de los enchufes. Además de este sistema, también existen pequeñas cajas para proteger alargadores o regletas que tengamos instaladas en casa. 

Cerrar los armario

Dentro de los armarios, sobre todo de la cocina, podemos guardar objetos peligrosos para los pequeños. Existen diversos sistemas de cierre, más o menos cómodos, que evitarán que los pequeños puedan acceder a su interior. También existen piezas para el cubo de la basura.

Otras medidas que debemos tener en cuenta es la fijación de muebles a la pared mediante cinchas u cualquier otro sistema de anclaje. Así, evitamos que el mueble se caiga en caso de temblores o venza el peso en caso de que nuestros pequeños (y no tan pequeños) se aventuren a escalarlo. 

Ya sabes, existen un sin fin de accesorios para mejorar la seguridad infantil. Ya solo queda elegir el tuyo y si quieres compartirlo en los comentarios. 

Tags relacionados seguridad infantil hogar