Tecnología

Cómo limpiar el teclado del ordenador

Cómo limpiar el teclado del ordenador

Autor:

Aprende cómo limpiar el teclado del ordenador utilizando un spray de aire. Un solución especifica que eliminará el polvo y la suciedad entre las teclas.

El teclado de nuestro ordenador puede acumular polvo, pelos e incluso migas. En este consejo de limpieza os enseñamos cómo limpiarlo con un spray de aire.

Una forma de limpiar el interior de las teclas es desmontando el teclado con un destornillador. Sin embargo, esta tarea puede resultar bastante complicada, sobretodo si no tenemos muchos conocimientos de informática. Existe una alternativa mucho más sencilla, utilizar un spray de aire.

Lo primero que debemos hacer antes de limpiar el teclado es apagar el ordenador ya que si estuviera encendido podríamos estropear la conexión y por tanto el teclado o el ordenador. Además evitaremos posibles sustos.

A continuación, rociaremos con un spray de aire los agujeros que hay entre las teclas e iremos eliminando los restos de polvo y suciedad hasta eliminarlos completamente.

Este spray lo podéis encontrar en librerías y tiendas de material de oficina. Este spray es específico para teclados, por lo que no hay ningún peligro de que lo estropee.

Una vez limpio el interior y expulsados los restos de suciedad pasaremos un trapo seco por la superficie. Es importante no utilizar agua ni productos de limpieza abrasivos ya que corremos el riesgo de estropear los circuitos del interior.

Esperamos que estos pequeños consejos os hayan servido para limpiar vuestro ordenador.