Tecnología

8 ventajas de un convertible frente a una Tablet Android

 8 ventajas de un convertible frente a una Tablet Android

¿Conoces las ventajas de un convertible frente a una Tablet Android? Te las contamos a continuación.

Desde hace unos meses hemos empezado a asistir a la llegada de un nuevo tipo de gadget, el 2 en 1, convertible o, como hemos bautizado en el caso de SPC, nuestro Smartee Winbook. Estos equipos, que son mitad tablet y mitad PC, aúnan lo mejor de ambos mundos. Hoy te contamos las razones por las que decidirte por uno u otro.Versatilidad: un 2 en 1 es una inversión perfecta para la mayoría de los hogares porque aúna ocio y productividad en un solo producto. Cuando queremos lo usamos como tablet y cuando queremos lo usamos como PC.

1. Versatilidad: un 2 en 1 es una inversión perfecta para la mayoría de los hogares porque aúna ocio y productividad en un solo producto. Cuando queremos lo usamos como tablet y cuando queremos lo usamos como PC.

2. Precio: como un 2 en 1 combina dos productos, tablet y PC, en uno solo, la inversión es la mitad y se pueden encontrar equipos muy atractivos desde 229¤ como este SPC Smartee Winbook 10.1

3. Windows: a diferencia de una tablet Android, los convertibles 2 en 1, o Winbooks utilizan Windows 8.1, un sistema operativo estable que funciona con pantalla táctil o como el PC de toda la vida, con teclado.

4. Office 365: Muchos de los Winbooks, traen de regalo Office 365 de regalo durante un año, que podrás utilizar también en tu móvil o tablet, o a través de la web.

Smartee Winbook

5. Teclado: en muchos de los casos, estos convertibles permiten soltar el teclado de la pantalla, con lo que para utilizar durante tu tiempo de ocio puedes guardar el teclado en la mochila, o en un cajón en casa. Eso sí, si hay que escribir un Word, o trabajar con Excel, tienes un teclado con trackpad completo que hace que funcione como un PC.

6. Actualizaciones: al ser Windows, no pasa como en Android, Microsoft actualiza tu sistema operativo de forma regular y sin depender de ningún tercero.

7. Procesador Intel: todos estos 2 en 1, equipan procesadores Intel, que están sumamente probados y cuyas prestaciones en la mayoría de los casos son superiores a los de las tablet Android.

8. Funciona todo siempre: a diferencia del mundo Android o iOS, el núcleo de estos equipos es tan potente que te evitarás muchos problemas de compatibilidad. Por ejemplo, adiós a que un portal de video no te funcione en tu tablet, de que falte algún códec, de que no puedas acceder a una web porque no se ve bien. Maximiza tu inversión en el tiempo.

Como ves, razones para hacerse con uno de estos dispositivos no faltan. Si quieres ver la opción de SPC, el Smartee Winbook, haz clic aquí.

Tags relacionados tecnología