Tecnología

Cupido 2.0

Cupido 2.0

Autor:

Se acerca el día del amor por antonomasia y cómo no, en la era en la que vivimos, esta fecha tiene también su lado tecnológico. Las flores, las tarjetas y  los bombones se mantienen como los regalos clásicos, pero poco a poco, las versiones tecnológicas de estos presentes van cobrando fuerza.

 He aquí algunos ejemplos muy en la onda de San Valentín para personas que tienen el corazón en modo 2.0:

- ¿Quién no ha acompañado un regalo con una tarjeta de amor (o de felicitación en el caso de un cumpleaños)? Existen muchísimas aplicaciones para crear tarjetas y enviarlas a través de tu móvil o tu tablet. Algunas de ellas son Tarjetas de San Valentín o San Valentín.

- Si quieres enviar flores, My Vukee te ayuda a conseguirlo. Con esta app puedes incluso enviar flores a otro país. Échale un vistazo porque no tiene desperdicio.

-  ¿Falto de creatividad a la hora de agasajar a tu pareja? Esta aplicación te ayuda a soltar los mejores piropos. Y si quieres potenciar un espacio virtual común con tu pareja, Avocado es una red social en la que compartir fotos, calendarios y chatear en privado con tu novio/a.

Éstos son sólo algunos ejemplos de las últimas tecnologías adaptadas a San Valentín. Los regalos también son cada vez más 2.0. Si estás pensando en regalar a tu pareja una tablet o una accesorio para convertir tu televisión en una Smart tv, echa un vistazo a esta página.