Tecnología

Apps para limpiar la tablet

Apps para limpiar la tablet

Autor:

Desde SPC nos recomiendan tres apps para limpiar la tablet y mantener nuestro dispositivo a pleno rendimiento. 

Tanto si eres de los que te descargas cosas sin parar como todo lo contrario, has de saber que tu tablet, en mayor o menor medida, almacena “basura” debido a su uso normal. Del mismo modo que limpiamos nuestra casa, es recomendable que de vez en cuando hagas una limpieza general a tu tableta. Pero, ¿cómo? A continuación te proponemos una serie de aplicaciones que te ayudarán a mantener tu dispositivo como una patena. Eso sí, sólo por “dentro” ;-)

SD Maid

Se trata de una de las más potentes y antiguas y, de hecho, para usar ciertas partes de esta aplicación puede requerir permisos especiales. Existe la versión gratis y la Pro, con más funcionalidades.

Clean Master 

Clean Master es una de las mejores. En cuanto a limpieza y mantenimiento para tu Android, se lleva la palma: limpia el caché de las aplicaciones de manera muy sencilla y en “History” puedes almacenar los datos que desees de esas aplicaciones, como contraseñas, por ejemplo.

All-in-one Toolbox

Sirve para tu smartphone o tablet. All in One Toolbox, es un todo en uno, no se trata de una única aplicación, sino de un “paquete” de limpieza. Con este pack podrás visualizar es estado de tu dispositivo: almacenamiento, estado de las memorias, etc. 

Insistimos en el tema de limpiar la caché, ya que ocupa un espacio innecesario y no borrará los datos de vuestras aplicaciones. Con esta herramienta también podrás acceder a limpiar los registros de llamadas, los SMS y hasta la tarjeta SD. All-in-one-Toolbox es totalmente gratuita.

Pruebes la que pruebes, seguro que el resultado te dejará completamente satisfecho/a y tu tablet o smartphone volverá a funcionar como el primer día.

Tags relacionados spc tecnología tablet aplicaciones