Tecnología

Tecnología, una forma segura de acertar con los regalos de comunión

Tecnología, una forma segura de acertar con los regalos de comunión

Autor:

Con el mes de mayo llegan las comuniones, desde SPC nos dan algunas ideas para acertar con los regalos en una fecha muy especial para cualquier niño/a

La comunión es momento irrepetible para cualquier niño/a, un día especial en el que son los protagonistas absolutos. En una fecha tan señalada, quien más quien menos quiere hacer un regalo atractivo para festejar ese día y no siempre es fácil encontrar ideas para acertar con los gustos y preferencias de los más pequeños.

Los niños y niñas de hoy son, por lo general, muy aficionados a los dispositivos tecnológicos y por eso desde SPC nos hacen algunas sugerencias de regalos tecnológicos con los que darás en la diana con los protagonistas del día.

Tablets

Las opciones son muchas a la hora de escoger tablet: precios, tamaños, calidad de pantalla, memoria... Si quieres acertar con una tablet sencilla, adecuada a público infantil y con un diseño que les vaya a encantar, la SPC Glee 7 es una apuesta segura. Está disponible en 3 llamativos colores: rosa, azul vibrante y blanco e incorpora una memoria de 8GB y un procesador de 4 núcleos a un precio muy interesante.

A esa edad, los niños y niñas ya tienen sus preferencias musicales e incluso grupos y artistas favoritos ¿qué mejor regalo que un poco de música? En este sentido, SPC nos da varias opciones de regalo, distintos dispositivos para que puedan disfrutar de su música favorita de distintos modos

Radio CD

Un clásico renovado como el SPC Boombox. Con un diseño adaptado a los más pequeños que les permitirá reproducir CD, USB y escuchar la radio. Ideal para su habitación

MP4

Una forma de llevarte la música a cualquier lugar. En SPC tienen multitud de modelos disponibles: con y sin radio, con y sin clip, en variedad de colores, pero si hay que destacar uno, nos quedamos con el SPC Pure Sound Bluetooth, que te permite disfrutar más de tu MP4 y conectarlo a unos auriculares Bluetooth, al coche o a cualquier otro dispositivo con conectividad.

Altavoces bluetooth

La más novedosa forma de escuchar música con buena calidad y reproduciéndola desde cualquier dispositivo: un móvil, una tablet...conéctate con cualquier de los altavoces bluetooth de SPC y escucha música en todas partes. Las opciones son muchas y los modelos muy diferentes y llamativos. Sorpréndeles con un altavoz con un diseño muy chulo, que podrán llevarse a cualquier parte.

Tags relacionados tecnología comunión regalos niños