Especiales

Los vídeos más vistos de hogar

Los vídeos más vistos de hogar

Autor:

Los vídeos más vistos de hogar en 2012 responderán a preguntas como para qué sirve el refresco de cola si no me lo quiero beber, el bicarbonato o cómo organizo mi armario. 

Los cinco vídeos más vistos de hogar en 2012 son...
Eliminar el moho de la bañera

Eliminar el moho de la bañeraEliminar el moho de la bañera ha sido el vídeo más visto de la sección de hogar. El problema del moho puede acarrear un peligro para nuestra salud y por ello nuestros trucos caseros serán un gran aliado para atacar el moho. Prepara tu pulverizador con lejía, jabón y agua tibia. Déjalo actuar y... ¡fuera moho!

Limpiar las manchas de bolígrafo

Limpiar las manchas de boligrafoLas manchas de bolígrafo son muy difíciles de eliminar aunque con los trucos que os enseñamos en este vídeo es posible. Por algo se ha colado como el segundo vídeo de hogar más visto del año. 

Limpiar el inodoro con refresco de cola

Limpiar el inodoro con refresco de cola¿No sabes cómo limpiar el inodoro después de meses en desuso? ¡Pues con refresco de cola! Este original truco ha hecho que el vídeo de limpiar el inodoro con refresco cola sea el tercer vídeo más visto de la sección de hogar en 2012. 

Limpiar el horno

Limpiar el hornoPara limpiar el horno muy sucio, no tienes más opción que adquirir un limpiahornos o quita grasa comercial. Sin embargo, es importante aprender cómo limpiar el horno paso a paso como nos enseñan en el cuarto vídeo más visto del año en la sección de hogar.

Ordenar el armario

Ordenar el armarioSacar ropa de verano, meter ropa de invierno... ¿qué hacemos con las sábanas? Cuando tardas demasiado en encontrar la ropa para una celebración o los vaqueros y una camiseta para el sábado por la mañana, ha llegado el momento de decir STOP y en este vídeo, el quinto más visto del año, te explicamos cómo ordenar el armario.

Y muy cerquita se quedaron...
Limpiar con bicarbonato

Limpiar con bicarbonatoLimpiar con bicarbonato fue uno de los vídeos más vistos en otoño. El bicarbonato, más allá de solucionar digestiones difíciles, sirve como producto de limpieza y se utiliza en un gran número de trucos. En este vídeo te mostramos cómo limpiar con bicarbonato.

Cómo limpiar los zapatos

Limpiar los zapatosSi quieres saber cómo limpiar los zapatos y qué necesitas no te puedes perder este artículo. Por algo este vídeo a estado a las puertas de los cinco vídeos más vistos del año en hogar. 

Tags relacionados vídeos populares hogar