Especiales

Bases de concursos de la Comunidad de Hogarutil

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES:

Para participar en el sorteo será imprescindible reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Residir dentro del territorio nacional.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • El Concursante deberá garantizar que el contenido que sube a la comunidad de Hogarutil es propio y, por lo tanto, no es un plagio, ni total ni parcial.
  • El Concursante autoriza a Aialanet S.L. la cesión, reproducción, comunicación pública o distribución de su participación en la Comunidad.
  • En caso de incumplimiento el jurado se reserva el derecho a adjudicar el premio a otro finalista o dejarlo desierto.

ÁMBITO TERRITORIAL DEL CONCURSO:

Nacional

JURADO:

El Jurado se escogerá de común acuerdo por Aialanet S.L.

COMUNICACIÓN A LOS GANADORES DEL CONCURSO:

Aialanet S.L. (www.hogarmania.com) se pondrá en contacto vía e-mail con los ganadores tras el fallo del jurado para pedirle sus datos.

La no respuesta por parte del ganador a Aialanet S.L. en el período de 7 días, supondrá la pérdida del derecho al premio.

ACEPTACIÓN DEL PREMIO:

Los premios de los concursos de la comunidad Hogarutil en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

La aceptación del premio por parte del ganador implica expresamente la autorización a la organización para utilizar publicitariamente su nombre e imagen, siempre en relación con el Concurso, perdiendo el derecho a disfrutar del premio en caso de negativa.

La aceptación del premio es de carácter voluntario y no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos ni servicios.

La entrega de los premios se realizará en el plazo de un mes a contar a partir del día en que se publique el nombre del ganador. El premio se enviará al domicilio del ganador de forma totalmente gratuita.

EXENCIONES:

La organización está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso incorrecto o inadecuado del premio, que pudieran sufrir el premiado o terceros.

Aialanet S.L. no se responsabilizará de la pérdida, rotura, robo o destrucción del premio una vez entregado al ganador, ni de las posibles pérdidas que se pudieran producir en el envío del premio al agraciado.

Aialanet S.L. está exenta de cualquier responsabilidad derivada del uso y disfrute del premio.

ELIMINACIÓN DE PARTICIPACIONES:

En el caso de que Aialanet S.L. detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante está impidiendo el normal desarrollo del concurso, o de manipulación incorrecta de los datos, Aialanet S.L. podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante.

Aialanet S.L. y el Jurado se reservan el derecho a eliminar de la comunidad aquellas imágenes o participaciones que consideren que atentan contra la dignidad de la persona, los derechos fundamentales, la igualdad de sexos, los derechos de los niños, la moral y el orden público.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL:

El participante declara y garantiza que la información suministrada es susceptible de protección por la legislación de propiedad industrial e intelectual, así como el uso de los mismos previsto en las Bases del Concurso, no infringe de manera alguna derechos de terceros y, en particular, derechos de propiedad industrial e intelectual.

El participante cede a Aialanet S.L., los derechos de propiedad intelectual sobre la información enviada, sin derecho a remuneración alguna, así como, el derecho a que Aialanet S.L. pueda cederlos a su vez a un tercero de manera no exclusiva y temporalmente. Aialanet S.L. se reserva el derecho a publicar el nombre del participante, entrevista sobre el premio, información o artículos publicitarios en Internet, prensa, radio o televisión para fines promocionales en cualquier medio de comunicación en todo el mundo.

Las respuestas del Concurso podrán ser utilizadas por la empresa Aialanet S.L. para la reproducción digital o en papel total de dichos contenidos, sin derecho a remuneración alguna por parte del concursante.

Todos los derechos sobre el concurso son propiedad de Aialanet S.L.

FISCALIDAD:

Cada ganador será responsable de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporte la obtención del premio a efectos de su imposición personal.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Aialanet S.L., le informa que los datos relativos al formulario que usted nos ha facilitado, necesario para participar en el concurso, así como los otros datos que facilite en caso de resultar ganador, necesarios para la gestión del concurso, serán incluidos temporalmente en ficheros titularidad de Aialanet S.L., cuya finalidad es la gestión y control del concurso. Finalizado el mismo, estos datos serán eliminados.

Aialanet S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O. 15/1999, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a Aialanet S.L. Ref: Sorteo Comunidad de Cocina Hogarutil C/ Uribitarte nº 18 4ª, 48001 Bilbao.

CONSIDERACIONES GENERALES:

Aialanet S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente Concurso, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la misma siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar por el mismo medio en que se informó del Concurso y con suficiente antelación de las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva.

La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases.

La participación en este Concurso supone la autorización de uso a Aialanet S.L. del nombre de los participantes, en caso de que Aialanet S.L. lo requiriese en comunicaciones publicitarias respecto al Concurso, así como la autorización para publicar el nombre del participante en la web de Aialanet S.L. www.hogarmania.com.

La aceptación del premio por el ganador es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra Aialanet S.L. por tal motivo.

LEY APLICABLE:

La ley aplicable al presente concurso será la española.