Plantas

Rosa inglesa ‘Grace’

Rosa inglesa ‘Grace’

Autor:

La rosa inglesa ‘Grace’ es un rosal tradicional inglés, de aroma cálido y sensual, y unas flores grandes en color albaricoque. 

Nombre común: Rosa inglesa ‘Grace’

Nombre científico: Rose Auskeppy

Categoría: rosa inglesa

Color: albaricoque

Floración: Doble en plena floración

Tamaño: mediano

Resistencia: muy resistente

Fragancia: cálida y sensual

Periodicidad: excelente

Descripción de la Rosa inglesa ‘Grace’

Lo rosa inglesa ‘Grace’ es una excelente variedad de rosas color albaricoque, ligeramente más oscuro en el interior y más pálido en los bordes. Es perfecta para combinar en el jardín con rosas en tonos rojos o morados, especialmente oscuros. Se trata de un rosal  ramificado muy resistente que florece con una periodicidad regular. Su fragancia es cálida y sensual, que se intensifica a medida que los capullos se van abriendo lentamente hasta formar una roseta perfecta con los pétalos exteriores reflejos.

Al igual que la mayoría de los rosales, la rosa inglesa 'Grace' requiere riegos abundantes durante la época de floración. El riego es muy importante, sobre todo durante el primer año. Al regar no se deben mojar ni las hojas ni las flores. Hay que extender el abono, bien soluble bien granulado, en la superficie en primavera. Es conveniente arar el suelo ligeramente ya que favorece al desarrollo del rosal y produce una floración abundante.