Plantas

Plantas colgantes

Plantas colgantes
Una selección de las mejores plantas colgantes, sus cuidados y necesidades. Todos los consejos para cuidar plantas colgantes.

Ordenar por:

Plantas colgantes para disfrutar dentro de casa

Plantas colgantes para disfrutar dentro de casa

22/09/2016

Las plantas colgantes son muy decorativas y las variedades de interior dará un efecto cortina muy interesante a tu hogar.

Diferencias entre orqudeas colgantes y areas

Diferencias entre orquídeas colgantes y aéreas

19/03/2016

Las orquídeas colgantes son plantas muy decorativas que se caracterizan por la abundancia de flores. A continuación las veremos de manera más detallada las diferencias con las aéreas.

Plantas colgantes para decorar habitaciones clsicas y modernas

Plantas colgantes para decorar habitaciones clásicas y modernas

08/07/2015

En esta ocasión os vamos a enseñar cómo utilizar las plantas colgantes para decorar habitaciones tanto clásicas como modernas. ¡No os lo perdáis! 

Papelera metlica a modo de maceta

Papelera metálica a modo de maceta

15/03/2015

Papelera metálica a modo de maceta. Os proponemos una idea original y divertida para reutilizar una papelera metálica y convertirla en una maceta. ¡No os la perdáis!

Los rhipsalis

Los rhipsalis

21/02/2015

Los rhipsalis con unas plantas crasas colgantes muy decorativas. A continuación, nos centraremos en ver 4 variedades con sus propias características. ¡No os los perdáis!

Reutilizar lmparas de araa para maceteros

Reutilizar lámparas de araña para maceteros

17/08/2014

En este briconsejo de jardinería os enseñamos cómo reutilizar lámparas de araña para convertirlas en unos originales maceteros. ¡No te lo pierdas!

Pared con neumticos

Pared con neumáticos

20/07/2014

Pared con neumáticos. ¿Sabes que puedes darles un nuevo uso a unos viejos neumáticos? Te damos una opción para reutilizarlos en jardinería.

Plantas colgantes para verano

Plantas colgantes para verano

29/06/2014

Con estas plantas colgantes para verano vamos a crear una composición muy alegre. La Glechoma hederacea 'variegata', será la protagonista de todos nuestros cestos colgantes a las que acompañaremos con flores típicas de verano. 

Glechoma hederacea 'variegata'

Glechoma hederacea 'variegata'

26/06/2014

La Glechoma hederacea 'variegata'  es una hiedra de porte colgante muy adecuada para realizar composiciones florales en cestos colgantes. 

Cuidados del poto

Cuidados del poto

02/04/2014

Nunca fue más fácil aprender los cuidados del poto. Esta infografía recoge los mejores consejos para cuidar el potos, ¡compártela!

Poda y reproduccin del incienso

Poda y reproducción del incienso

30/03/2014

Vamos a realizar una poda y una reproducción del incienso. En concreto, consistirá en un trabajo para la puesta a punto de la planta del incienso para así regenerarla.

Variedades y cuidados de plantas suculentas colgantes

Variedades y cuidados de plantas suculentas colgantes

02/03/2014

Existen diferentes plantas crasas de porte colgante. Por ello, a continuación nos centraremos en ver varias variedades y los cuidados de plantas suculentas colgante.

Begonias colgantes

Begonias colgantes

15/12/2013

Entre las diferentes variedades de begonias, encontramos las begonias colgantes. A continuación veremos un poco más sobre estas plantas.

Reproducir plantas colgantes variegadas

Reproducir plantas colgantes variegadas

17/11/2013

Reproducir plantas colgantes y variegadas: a continuación veremos dos plantas muy atractivas por su porte colgante y sus hojas variegadas.

Cesto colgante con auto-riego

Cesto colgante con auto-riego

14/05/2013

En este trabajo de jardinería veremos cómo funaciona un cesto colgante con auto-riego. Un accesorio muy útil para el mantenimiento de las plantas colgantes.


Ordenar por: