Plantas

Plantas pequeñas

Plantas pequeñas
Plantas pequeñas. Todas las fichas y cuidados de las plantas pequeñas.

Ordenar por:

Cmo cuidar las peperomias

Cómo cuidar las peperomias

27/04/2016

¿Sabes cómo cuidar las peperomias? A continuación te damos las claves para tener a esta pequeña planta en las mejores condiciones.  

Plantas en miniatura

Plantas en miniatura

14/03/2015

A continuación veremos diferentes plantas en miniatura y su poder decorativo. ¡No os perdáis estas pequeñas plantas y sus peculiaridades!

Mini-paisajes en recipientes de cocina

Mini-paisajes en recipientes de cocina

11/01/2015

En eta ocasión, os proponemos realizar unos mini-paisajes vegetales en recipientes de cocina. ¡No os perdáis eta original idea para decorar con plantas!

Composicin con piedras del desierto

Composición con piedras del desierto

15/06/2014

Vamos a realizar una composición con piedras del desierto, unas plantas crasas de tamaño muy pequeño pero a la vez muy decorativas.

Hacer un jardn en miniatura con plantas crasas

Hacer un jardín en miniatura con plantas crasas

13/04/2014

A continuación veremos cómo hacer un jardín en miniatura con plantas crasas. Una opción muy decorativa y que requiere de muy pocos cuidados.

Plantas pequeas para decorar

Plantas pequeñas para decorar

22/03/2014

A continuación veremos un ejemplo de cómo utilizar plantas pequeñas para decorar el interior de nuestros hogares.

Composicin con peperomias

Composición con peperomias

19/02/2014

Vamos a realizar una composición con peperomias. Para ello, las vamos a plantar en unos tiestos decorativos y así lograr decorar un rincón del hogar.

15 plantas pequeas con encanto

15 plantas pequeñas con encanto

29/08/2013

15 plantas pequeñas con encanto es la selección de las plantas de interior de reducido tamaño con más salero. ¿Te las vas a perder?

Saintpaulia o violeta africana, serena explosin de color

Saintpaulia o violeta africana, serena explosión de color

01/08/2013

La Saintpaulia o vioelta africana es toda una explosión de color sobre un manto aterciopelado. Una descripción algo sugerente, pero así es esta planta: especial y no lo es solo por ser una belleza para la vista, sino porque también ayuda a sentirse menos estresado.

Plantas para la habitacin de los nios

Plantas para la habitación de los niños

23/01/2013

Las plantas son una buena opción para la habitación de los niños, aunque debemos elegir con cuidado. Por ejemplo, Iñigo Segurola nos propone una composición en tonos rosas. 

Pachifito

Pachifito

09/11/2012

El pachifito es una pequeña y original planta crasa que podemos cultivar fácilmente en nuestra casa. A continuación vemos cómo cultivar el pachifito. 

Oreja de elefante mini

Oreja de elefante mini

06/11/2012

La oreja de elefante mini es una variedad enana de alocasia, muy práctica debido a su porte contenido que no supera los 25 centímetros de altura.

Ginura u ortiga de terciopelo

Ginura u ortiga de terciopelo

30/10/2012

La ginura u ortiga de terciopelo es una pequeña planta de interior que destaca por el contraste de sus hojas en tono púrpura y verde oscuro.

Ludisia

Ludisia

30/10/2012

La ludisia es una magnífica planta de interior de pequeña envergadura, compuesta por unos tallos carnosos que tienen a erguirse y de los que salen unas pequeñas hojas muy decorativas. 

Peperomia o cola de ratn

Peperomia o cola de ratón

24/10/2012

La peperomia es una pequeña planta de interior compuesta por una roseta de abundantes hojas que alcanzan los diez centímetros de altura.


Ordenar por: