Herramientas y accesorios

Batería multiusos para herramientas de jardinería

Batería multiusos para herramientas de jardinería

Autor:

Hoy en día se pueden encontrar herramientas de jardinería muy útiles y prácticas que funcionan a batería. A continuación nos centraremos en ver más sobre el tema.

Si tenemos un jardín con césped y diferentes setos o árboles, es muy práctico y sencillo realizar el mantenimiento de todo ello utilizando las herramientas de jardinería apropiadas. En el mercado cada día hay más novedades que hacen que estos trabajos sean más fáciles. Por ello, en este briconsejo de jardinería veremos una batería multiusos que se puede utilizar en muchas herramientas del día a día.

La novedad de esta batería es que se puede recargar en una base especial y se puede utilizar en cualquiera de las herramientas más habituales: cortacésped, motosierra, soplador o aspirador, cortasetos, desbrozadora, motosierra de pértiga, cortasetos de pértiga, etc.

El funcionamiento es muy sencillo. Cada herramienta dispone de una zona concreta en la que se introducir la batería. Por ejemplo, una vez acabemos de cortar el césped podremos cambiar la batería e introducirla en el cortasetos y seguir con el mantenimiento del jardín. Además, si la batería se descarga, bastara con colocarla sobre el cargador.

* Foto: Leroy Merlin

Tags relacionados herramientas jardinería