Herramientas y accesorios

Tiestos originales reciclados

Tiestos originales reciclados

Autor:

A continuación os proponemos una idea para crear unos tiestos originales reciclados. Serán unos tiestos con aspecto de bichos, por lo que serán unos bichotiestos.

En el mercado se pueden encontrar macetas y tiestos muy diversos. Pero en esta sección de jardinería de Bricomanía vamos a ver una forma sencilla y original de crear nuestros propios tiestos.

Tiestos originales recicladosSe trata de reutilizar cacerolas o elementos viejos que ya no utilizamos a modo de base. Después, utilizando cucharas y tenedores viejos podremos crear patas para el soporte de los tiestos. En este caso, la idea que os planteamos es crear originales tiestos con forma de bichos. Es decir, hacer unos bichotiestos para plantar plantas y así darle un toque más decorativo.

A la hora de realizar la plantación en estos tiestos, lo mejor es optar por plantas que no requieras de muchos cuidados y riegos. Por ello, las más recomendadas serán las plantas crasas. Estas se podrán decorar con pierdas o gravilla decorativa en la superficie.

¿Qué os parece la idea? ¿Tenéis algún tiesto del estilo? Podéis compartir vuestras fotos de jardinería en la Comunidad de la web. ¡Animaros!