Herramientas y accesorios

Cuida tu jardín de manera eficiente combinando tus herramientas

Cuida tu jardín de manera eficiente combinando tus herramientas

Autor:

¿Tienes la sensación que usas muchas herramientas para cuidar tu jardín pero que son poco eficientes? ¿Cómo hacemos para sacarles el máximo partido? Te lo contamos a continuación.

Normalmente, primero utilizamos la manguera para regar, luego programamos el aspersor para que se active a primera hora de la mañana; a continuación, llenamos la regadera y nos encargamos de las macetas interiores; por último, activamos el sistema de goteo de los setos. Todas estas tareas conllevan tiempo y, aunque nuestro hobby sea el cuidado del jardín, la falta de tiempo nos puede llevar a dejar de disfrutar de estas tareas. ¿Y si combinamos las herramientas para ser más eficientes? De esta forma ganamos tiempo para dedicarlo a otras actividades que también nos gustan. Os mostramos algunos ejemplos de eficacia

1. Conecta el grifo multivías con el sistema de riego por goteo. De esta manera regamos los setos mientras llenamos la regadera usando el grifo alternativo y nos encargamos de nuestras macetas.

2. Acopla el sistema de riego por goteo con el programador de riego automático y gana tiempo. ¿Qué tal dormir un ratito más por la mañana mientras el jardín se riega solo?

Estas soluciones ya existen en el mercado. Hozelock, empresa líder en productos de riego para el cuidado del jardín, desarrolla sus productos para que puedas usarlos de forma independiente o combinados con otros para sacarles el máximo rendimiento y liberarnos de tareas que nos roban tiempo. Para esta nueva temporada 2016, el conector de grifo de dos vías FlowMax, el programador de riego Sensor Controller y el sistema de micro-riego Easy-Drip vienen preparados para poder ser usados eficientemente de forma individual y combinada.

No podemos dejar de recomendarte que, si eres de los que dispone de poco tiempo o deseas aprovechar más las vacaciones, combines tus herramientas para ser más eficiente en el cuidado de tu jardín.

Tags relacionados herramientas jardinería