Huerta

Bolsas de sustrato para hacer tu huerto en casa

Bolsas de sustrato para hacer tu huerto en casa

Autor:

Iñigo Segurola nos enseña a crear un huerto urbano en casa con las bolsas de sustrato de Huertik. Perfectas para que los niños se diviertan plantando y comiendo sus propias hortalizas.

Existen en el mercado unas bolsas con sustrato para poder crear tu huerto en casa sin necesidad de mucho espacio. Estas bolsas, se pueden colocar en un recipiente y poder plantar en ellas los productos de la huerta que queramos. Para ello basta con colocar la bolsa sobre un recipiente. Realizar unos cortes en la tela que recubre la bolsa e introducir en esas aberturas las hortalizas que más nos gusten. Por ejemplo, se pueden plantar: lechugas, zanahorias, remolacha, también se pueden plantar aromáticas como cebollino, perejil...

Este tipo de bolsas, son perfectas para aquellas personas que quieren empezar a tener un huerto en casa, para todos aquellos que no tienen mucho espacio en casa y sobretodo, para niños, ya que aprenden plantando sus hortalizas favoritas, se divierten y después pueden comerse su cosecha.Por ejemplo, Iñigo Segurola, en dos semanas ha conseguido que crezcan con fuerza y en un momento nos prepara una ensalada de lechugas, con zanahorias (las hojas y la flor son comestibles), espinacas de tallo rojo y todo ello acompañado con un poco de cuscus. Una receta ideal hecha por ti en casa.

Tags relacionados huerto urbano