Huerta

Cultivar judías

Cultivar judías
Cultivar judías. Todos los consejos para cultivar judías, judías verdes o habichuelas así como las técnicas de cómo plantar judías y cómo entutorar judías verdes.

Ordenar por:

Siembra de judas con tutor reciclado

Siembra de judías con tutor reciclado

26/04/2015

A continuación os mostramos una manera alternativa para sembrar unas judías y crear unos tutores reciclados. ¡No os perdáis esta original idea de jardinería!

Huerto urbano original

Huerto urbano original

08/06/2014

En esta ocasión vamos a realizar un huerto urbano original utilizando unos originales tiestos de gran volumen que se utilizan en los viveros.

Plantar judas verdes en la huerta

Plantar judías verdes en la huerta

05/08/2013

Vamos a ver cómo plantar judías verdes en la huerta, ahora que ya conocemos cuales son los requisitos para cultivar las judías. 

Cmo entutorar las judas verdes

Cómo entutorar las judías verdes

02/08/2013

Vamos a ver cómo entutorar las judías verdes una vez que las hemos plantado en la huerta para puedan trepar cuando empiecen a crecer. 

Cultivar judas verdes

Cultivar judías verdes

30/07/2013

Cultivar judías verdes llenas de sabor o híbridos modernos que prometen suculentas vainas hará que no quieras comer de nuevo las que se venden en las tiendas. 

Cultivar maz y judas

Cultivar maíz y judías

29/09/2012

En esta ocasión vamos a  ver cómo cultivar el maíz y las judías o las alubias. Son dos plantas que en una huerta se pueden plantar una junto a la otra.


Ordenar por: