Huerta

La huerta en invierno


Ordenar por:

12 cosas que debes saber sobre cmo cultivar frambuesas

12 cosas que debes saber sobre cómo cultivar frambuesas

29/12/2014

Las frambuesas son fáciles de cultivar en climas templados y frescos, y a pesar del espacio que ocupa una planta, merece la pena por sus abundantes cosechas. A continuación Paula Sanz, desde Novainsectos, nos dan 12 claves que debes saber sobre cómo cultivar frambuesas. 

Nabo daikon o japons

Nabo daikon o japonés

21/01/2014

El nabo daikon o japonés es un tipo de rábano de color blanco y se cultiva igual que el resto de los rábanos. 

Cosechar la huerta en invierno

Cosechar la huerta en invierno

18/01/2014

En esta ocasión nos vamos a centrar en cosechar la huerta en invierno. Ya que a pesar de ser invierno, podemos encontrar diferentes verduras y hortalizas.

Cmo cultivar Pak Choi o Bok Choy

Cómo cultivar Pak Choi o Bok Choy

16/01/2014

El pak choi (o bok choy) es una hortaliza oriental cada vez más popular. Vamos a ver cómo cultivar Pak Choi en macetas, ideal para nuestra huerta urbana.

Cmo cultivar la esparraguera

Cómo cultivar la esparraguera

12/01/2014

En esta ocasión nos vamos a centrar en las esparragueras. En concreto veremos cómo cultivar la esparraguera: los cuidados necesarios y la reproducción.

Alcachofa de Jerusaln o tupinambo

Alcachofa de Jerusalén o tupinambo

05/01/2014

El tupinambo o alcachofa de Jerusalén es un tubérculo comestible, que antaño se cosechaba mucho y ahora está volviéndose a poner de moda.

Hortalizas y verduras asiticas

Hortalizas y verduras asiáticas

22/12/2013

Cada día se están utilizando más las hortalizas y verduras asiáticas para las diferentes recetas de cocina. Por ello, en este briconsejo de jardinería, veremos unas cuantas.

Cosechar las verduras de invierno

Cosechar las verduras de invierno

12/01/2013

Cosechar las verduras de invierno. En el siguiente briconsejo de jardinería veremos la cosecha de las verduras de invierno; un trabajo sencillo dedicado al huerto.

Cultivar colinabo

Cultivar colinabo

10/01/2013

Para cultivar colinabo necesitaremos sol y un pequeño contenedor, de unos veinte centímetros. Aunque no lo creas es un cultivo muy atractivo en macetas por su abundancia de tallos. 

Puesta a punto de huerta para el invierno

Puesta a punto de huerta para el invierno

13/10/2012

En esta ocasión, veremos cómo preparar la huerta para el invierno. En concreto, os mostraremos una puesta a punto de la huerta y las diferentes plantaciones otoñales de cara al invierno.

Preparar la huerta para el invierno

Preparar la huerta para el invierno

21/02/2009

Cuando llegan los primeros fríos, es el momento de empezar a acondicionar nuestra huerta para poder disfrutar de sus productos también durante el invierno.


Ordenar por: