Jardín

10 plantas perfectas para la oficina

10 plantas perfectas para la oficina

Autor:

Os proponemos 10 plantas perfectas para la oficina, que demasiado tiempo pasamos en la oficina como para no prestar atención al ambiente que nos rodea.

De media pasamos cerca de cuarenta horas semanales en la oficina, espacios que normalmente suelen ser anodinos que carecen de personalidad alguna. Pero ya es el momento de plantar cara a la tristeza del escritorio y darle un toque especial al cubículo en el cual invertimos tantas horas. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una planta? 

Ya hemos comentado en ocasiones anteriores que las plantas tienen propiedades purificadoras, que favorecen un ambiente más saludable y, además, mejoran el ánimo, lo que las convierten en candidatas perfectas para hacernos compañía en nuestra jornada laboral. Normalmente, el problema de las oficinas es que carecen de luz natural suficiente, pero suele ser suficiente para que, por ejemplo, un cactus pueda sobrevivir. Y si no conseguimos que ninguna planta natural sobreviva, siempre podemos optar por flores artificiales de alta calidad, que también quedan muy decorativas. 

Pero, como confiamos en que en tu oficina puedas disponer de algún elemento vivo que te llene de alegría... aquí van nuestras 10 plantas perfectas para decorar tu oficina. ¿Podrás quedarte sólo con una?