Plantas

Plantas elegantes

Plantas elegantes

Autor:

Plantas elegantes. En este vídeo os enseñamos cómo combinar las plantas y sus contenedores para dar un toque elegante y decorativo a tu casa con plantas.

Si quieres decorar tu casa con una planta elegante, elige primero un contenedor adecuado. Piensa que el contenedor y la planta deben complementarse correctamente, es decir, si eliges un contenedor alto, la planta deberá tener también un porte alto, para que la combinación no quede desequilibrada.

Iñigo Segurola nos explica en este vídeo cómo conseguir ese equilibrio entre contenedor y contenido y además, nos recomienda una serie de plantas muy elegantes como el helecho, la kentia, la chamaidorea y la areca.

En esta ocasión vamos a decorar una estancia que queremos dar un toque elegante, por eso hemos seleccionado un contenedor negro, un color siempre elegante, y de forma cónica y concierta altura para dar a esta estancia un toque de distinción.

La kentia, es una palmera que podrá aportar ese toque elegante y le dará verticalidad a la composición. La palmera chamaidorea es una planta muy resistente, soporta mucho o poco riego, poco o mucho riego... La areca, debido al color de sus tallos de color amarillento dará cierto contraste con el color del contenedor y esa verticalidad que buscamos.

Es importante que el sustrato de la areca este húmedo, al igual que el ambiente para evitar la deshidratación de las puntas de las hojas. Reigos frecuentes para evitar que se seque la tierra y abonos mensuales mezclados en el agua de riego.

Tags relacionados plantas helecho kentia chamaidorea areca