Plantas

Plantas de interior muy resistentes

Plantas de interior muy resistentes

Autor:

Cuando llega el invierno las plantas de interior suelen pasar a tener mayor importancia en nuestros hogares.

En esta ocasión os mostramos tres plantas para cultivar en interior que serán muy resistentes, muy apropiadas para todo el mundo que quiera iniciarse en el mundo de la decoración.

La primera planta que encontramos es la Beaucarnea. Es una planta que no necesita muchos cuidados, es muy resistente y puede llegar a alzanzar una embergadura muy considerable. Es muy apropiada para cualquier salón y su nombre corriente, Pata de Elefante, proviene de la forma que tiene su tallo que se engrosa en al base y dentro tiene la reserva de agua.

Otra planta de interior muy apropiada para iniciarse en la jardinería es la Sanseviera o Lengua de Tigre. Se puede encontrar en distintos tamaños: grande, mediano o pequeño y suele ser muy típico encontrarla en los portales, ya que con unos mínimos cuidados se puede cultivar perfectamente.

Por último, otra de las plantas de interior muy resistente es la Aspidistra u Orejas de Burro. Es muy elegante, con unas hojas lanceoladas de color verde preciosas. En cuanto a su crecimiento se destaca que tiene un crecimiento muy lento.

Tres propuestas para cultivar plantas en el interior de nuestros hogares que no necesitan muchos cuidados y que nos ayudarán a iniciarnos en el mundo de la jardinería.

Tags relacionados plantas interior resistentes invierno