Plantas

Plantas crasas colgantes

Plantas crasas colgantes

Autor:

Plantas crasas colgantes. A la hora de decorar una habitación interior pequeña o de tamaño reducido con plantas, se suele recurrir a las plantas colgantes ya que no ocupan mucho espacio y crean un efecto cortina impresionante. Por ello, en esta ocasión os mostramos diferentes variedades de plantas colgantes de la familia de las plantas crasas.

A la hora de decorar una habitación con plantas colgantes, puede resultar algo incómodo tener que regarlas, ya que habría que descolgarlas, etc. Por ello, es muy útil utilizar plantas crasas para decorar las habitaciones con plantas colgantes, ya que no necesitan muchos riegos.

Diferentes variedades de plantas crasas colgantes

plantas crasas colgantes - Rhipsalis AlataRhipsalis Alata
El Rhipsalis Alata es una planta que tiene unos brotes muy muy largos y cuando llegan a un tope empiezan a ramificar.

plantas crasas colgantes - Cynanchum MarnierarumCynanchum Marnierarum
El Cynanchum Marnierarum se caracteriza por parecer una rama seca. Tiene un efecto colgante impresionante.

plantas crasas colgantes - Rhipsalis BacciferaRhipsalis Baccifera
Tiene unas ramas realmente largas y en la punta de las ramas aparecen los nuevos brotes que empiezan a ramificarse. Cuando se ramifican todos el efecto cortina puede llegar a los dos metros. Tiene unos frutos que son unas pequeñas bolitas.

plantas crasas colgantes - Selenicereus ValidusSelenicereus Validus
Este selenicereus se caracteriza por ser un cactus que puede ser rastrero o de efecto colgante. En todos los brotes les suelen aparecer raíces aéreas.

plantas crasas colgantes - Selenicereus AntonianusSelenicereus Antonianus
Lo más característico del Selenicereus Antonianus son sus hojas en forma serrada, completamente aplanadas y sin ningún pincho.

plantas crasas colgantes - Disopcacthus AkermanniiDisopcacthus Akermannii
Tiene un efecto cortina espectacular y tiene un tallo característico de las plantas crasas. Lo más llamativo son su flores llamativas que a pesar de durar poco son una maravilla