Plantas

Plantas decorativas para otoño

Plantas decorativas para otoño

Autor:

Con la llegada del otoño podemos encontrar diferentes plantas decorativas con las que darle un toque colorido tanto al interior como al exterior de nuestro hogar.

En otoño muchas plantas sorprenden por los frutos y por las bayas llenas de colorido. Estas plantas de tamaño pequeño las podremos utilizar tanto para el interior del hogar como para las terrazas y los balcones.

Plantas decorativas para otoño

Pernettya MucronataPernettya Mucronata
La pernettya mucronata es un arbusto de exterior de talla media y se caracteriza en que en otoño le suelen crecer unas bayas muy decorativas. Estas bayas pueden ser de dos colores diferentes: rosa y blanco. La pernettya mucronata es un arbusto de la familia de las ericaceae por lo que necesita tierra ácida y se puede combinar con ciclámenes o con pensamientos en jardineras.

Hypericum JohanniskrautHypericum Johanniskraut
Existen muchas variedades de hypericum y se caracterizan todos por tener una flor muy decorativa. La flor de este arbusto de tamaño pequeño puede ser diferente dependiendo de la variedad con pétalos más grandes o más pequeños. Lo más llamativo de esta planta son las bayas que aparecen después de la floración. Estas bayas pueden ser de color blanco o en color rosa.

Guindilla decorativaCapsicum guindilla decorativa
En otoño podremos encontrar diferentes guindillas de colores que son totalmente decorativas con colores rojos, naranjas y amarillos. Estas plantas son perfectas para decorar un rincón en la cocina. Al ser plantas tan decorativas, son perfectas para utilizar contenedores de colores llamativos. Para su mantenimiento hay que realizar un riego y asegurar que el sustrato esté siempre hidratado pero evitando el exceso de agua en el recipiente.