Plantas

Plantas vivaces otoñales

Plantas vivaces otoñales

Autor:

Existen variedades de plantas vivaces que florecen en otoño. Por ello, en esta ocasión vamos a ver diferentes variedades de plantas vivaces otoñales.

Las plantas vivaces, al contrario que las plantas de temporada, florecen año tras año. Existen diferentes variedades y cada una de ellas florecerá en una época o en otra. Por ello, en esta ocasión, veremos diferentes variedades de plantas vivaces que florecen en otoño.

Plantas vivaces otoñales

Anemona japónica híbridaAnemona japónica híbrida
Este grupo de plantas vivaces florece incesantemente durante todo el otoño. Tiene unas flores muy coloridas y bonitas que pueden durar entre un mes o dos meses durante el otoño.

Aster o margaritas de otoñoAster o margaritas de otoño
Existen diferentes variedades de aster: unos más altos, otros más bajos, otros adaptados para un crecimiento para jardinera, etc. Los aster o las margaritas de otoño suelen aparecer a finales de verano y durarán durante casi todo el invierno.

SalviaSalvia
La salvia se caracteriza por tener una forma labiada en las flores y tienen un color muy intenso.

Hibiscus moschata
Esta variedad de hibisco es muy parecida a la variedad de hibiscus rosasinensis. El hibiscus moschata es una planta muy resistente ya que al contrario que el hibiscus rosasinensis, aguanta muy bien los fríos y necesita terrenos húmedos. Lo más llamativo de esta variedad de planta vivaz son sus hojas grandes y coloridas.