Plantas

Plantas de interior con flores blancas

Plantas de interior con flores blancas

Autor:

A continuación veremos diferentes plantas de interior con flores blancas. Unas plantas elegantes y llamativas para decorar el hogar.

Existen multitud de plantas de interior, y dentro de ese amplio grupo, podemos clasificarlas por el color de follaje. A continuación veremos un número de plantas de interior con las flores en color blanco.

Plantas de interior con flores blancas

Stephanotis floribundaStephanotis floribunda
El stephanotis foribunda o jazmín de Madagascar es una variedad de jazmín y es una planta trepadora. Se caracteriza por tener unas flores muy decorativas y es una planta muy vigorosa con un aroma muy suave. Hay que ir guiando la planta para lograr un efecto denso de esta variedad de jazmín.

EucharisEucharis
La eucharis es una planta muy elegante, tanto por sus flores como por sus hojas. Además, una de sus características más llamativas es que tiene una inflorescencia con un tallo del que salen las distintas flores; unas flores que se asemejan un poco a las del narciso. En cuanto a sus cuidados, hay que regarla una vez a la semana y una vez al mes hay que incorporar fertilizante. En cuanto a su ubicación, se recomienda un lugar muy luminoso.

Anthurium enanoAnthurium enano
Normalmente la variedad de anturio con flores rojas y bastante grandes, pero esta variedad se caracteriza por tener las flores más pequeñas y en color blanco. En una planta muy decorativa por la combinación de los colores verdes (de más oscuro a más claro) y el color blanco de las hojas.

GardeniaGardenia jasminoides
Esta planta tiene unas hojas verdes muy intensas y unas preciosas flores en blanco. Como es una planta de tierra ácida hay que tener cuidado con el agua del riego y con el sustrato. Lo más llamativo de estas plantas es el olor de sus flores.

OrquídeaOrquídea o phalaenopsis
Las orquídeas son una de las plantas de interior más llamativas, y existen variedades con la flor en color blanco y con un tamaño grande.