Plantas

Flor de temporada en amarillo y blanco para primera y verano

Flor de temporada en amarillo y blanco para primera y verano

Autor:

En esta ocasión veremos diferentes plantaciones de la flor de temporada en amarillo y blanco para primavera y verano.

Con la llegada de la primavera, deberemos poner a punto las macetas con la flor de temporada para primavera y verano. A continuación, veremos diferentes plantaciones y composiciones con flor de temporada en tonos blancos y amarillos.

Por lo general, cuando se realiza esta actividad, se suele renovar todo el sustrato. Así todo, si se quiere ahorrar en tierra, se podría renovar una parte concreta y mezclarla con la nueva. Si optamos por esta opción, deberemos renovar un tercio de la tierra como mínimo.

A la hora de realizar las plantaciones de la flor de temporada en amarillo y blanco para primavera y verano, se han elegido las siguientes plantas: euryops virgineus en tonos amarillos, geranios zonales en tonos blancos, cintas verdes para darle porte colgante a las composiciones, flor de cera en tono amarillo, bacopa en tono blanco, crisantemos en tonos blancos, boca de dragón en tono amarillo, margarita del campo en tono amarillo, planta del incienso y bidens laevis en tono amarillos. Además, para intercalar otros tonos a las plantaciones, se van a incorporar también en tonos grises las siguientes dos plantas: cineraria gris y calocephalus brownii.

Para finalizar, deberemos realizar un riego abundante a todas las plantaciones para que todas las plantas se asienten bien y enraícen bien. Con estas plantaciones de la flor de temporada de primavera y verano lograremos que nuestras macetas luzcan con todo su esplendor durante la época de verano.