Plantas

5 plantas que no debes dejar escapar este otoño

5 plantas que no debes dejar escapar este otoño

Autor:

En otoño también puedes llenar tu casa de color, estas son las cinco plantas que no debes dejar escapar este otoño. 

Quién se piense que la temporada de flores se acaba en verano está muy equivocado. Cada temporada tiene sus propias plantas y es precisamente el otoño el que trae algunas de las creaciones más maravillosas y que además, por su carácter, son muy resistentes y fáciles de mantener. Es en esta época cuando los colores blancos y rosáceos del brezo aprovechan a contrastar con las tonalidades amarillas del follaje de los árboles o cuando los delicados ciclamenes llenan de elegancia las mesas de nuestros hogares.

Pero, no sólo eso. En otoño nos podemos sorprender con composiciones vegetales como que produce juntar en una misma maceta una calabaza y unas coles ornamentales, tan hermosas como hipnóticas, o los pequeños pensamientos (o violas) que se pueden combinar entre si en alargadas macetas que colocar en los alfeizares de las ventanas o balcones. Aunque no las hemos incluido, las bayas silvestres también toman protagonismo en esta época como el color del hipérico o el del cotoneaster, con flores de frutos rojos coloridos.

En la galería que tienes a continuación puedes ver cuales son, para nosotros, las cinco plantas que no debes dejar escapar este otoño.