Plantas

Euphorbia Diamond Frost para decorar

Euphorbia Diamond Frost para decorar

Autor:

En esta ocasión nos centraremos en ver el efecto decorativo que puede crear la Euphorbia Diamond Frost a la hora de decorar la casa con plantas.

Gracias a las plantas y a las composiciones florales podemos decorar cualquier rincón de nuestro hogar o de nuestro jardín. Además, a pesar de estar en épocas más tristes como como el otoño, esta variedad de Euphorbia se caracteriza por mantener la floración a pesar de bajar su intensidad.

En nuestro caso, tenemos varias composiciones florales que realizamos primavera pasada. De la composición que hicimos con Leymus Arenarius, Tradescantias y Dalias rosas, la única planta que mantiene la floración creando un efecto etéreo es la Euphorbia.

Si analizamos de manera más detallada esta planta, hay que destacar que es una planta rastrera con una floración abundante y vistosa. La floración es una mata de flores pequeñas de color blanco con un efecto etéreo y sutil. A la hora de reproducir esta planta, el proceso es muy sencillo ya que se reproduce por esquejes. Además es una planta que aguanta bien al sequía.

A pesar de ser una planta que bien entrado el otoño puede mantener con menor intensidad la floración, con la llegada del invierno muere.