Plantas

Las echeverias

Las echeverias: cuidados, variedades y composiciones florales con las plantas echeverias. Información y cuidados de echeverias

Ordenar por:

10 plantas para poner al sol

10 plantas para poner al sol

07/05/2015

A continuación os presentamos diez plantas para poner al sol en cualquier estación del año. ¡No os las perdáis!

Composicin floral con siemprevivas y echeverias

Composición floral con siemprevivas y echeverias

03/03/2014

Vamos a realizar una composición floral con siemprevivas y echeverias. Unas plantas muy resistentes que además portan un toque diferente a la decoración.

Centro de navidad con poinsettia y echevera

Centro de navidad con poinsettia y echevería

14/11/2013

En este centro de navidad con poinsettia y echevería predomina el color rojo, un centro navideño sencillo y tradicional que os servirá para cualquier espacio de vuestra casa.

15 plantas pequeas con encanto

15 plantas pequeñas con encanto

29/08/2013

15 plantas pequeñas con encanto es la selección de las plantas de interior de reducido tamaño con más salero. ¿Te las vas a perder?

Mini rocalla

Mini rocalla

18/05/2013

En esta ocasión vamos a crear una mini rocalla: un jardín en miniatura que podremos tener en el exterior de nuestro hogar.

Variedades de Echeverias

Variedades de Echeverias

20/05/2012

Existen multitud de variedades de echeverias dentro de este género de las plantas crasas. Pro ello, a continuación os mostraremos varias de ellas. Dependiendo de la variedad de echeveria, podemos encontrar diferentes plantas con formas y colores diferentes.

Composicin con Echeveria

Composición con Echeveria

20/05/2012

Las echeverias pueden ser una alternativa perfecta para tener jardineras en el balcón que necesitan pocos cuidados. Por ello, en esta ocasión os mostramos cómo realizar una plantación de Echeverias y crear una bonita composición.

Plantas pequeas para vestir la mesa

Plantas pequeñas para vestir la mesa

31/12/2011

Con la llegada de ciertas fechas festivas, como la Navidad, nos gusta vestir nuestras mesas con adornos y detalles relacionados con esas fiestas.

Echeveria Glauca

Echeveria Glauca

12/09/2010

La echevería glauca es una planta suculenta caracterizada por poseer hojas carnosas donde la planta acumula una reserva de agua. 

Echeveria o rosa de alabastro

Echeveria o rosa de alabastro

05/12/2009

La echeveria es una planta procedente de México, donde se encuentra en peligro de extinción, que ayuda a dar un toque exótico al jardín. Se la conoce también como rosa de alabastro por su gran parecido con el color de la piedra.

Composicin floral con senecios y echeveria

Composición floral con senecios y echeveria

07/05/2005

A continuación veremos cómo realizar una composición floral con dos tipos de senecios y una echeveria. Unas plantas crasas de lo más decorativas para el hogar.


Ordenar por: