Plantas

Plantas de sombra

Plantas de sombra
Plantas de sombra. Cuando llega la primavera y el verano la mayoría de las plantan suelen florecer a pleno sol, pero hay algunas que no toleran muy bien ese tipo de situación. Vemos algunas de ellas.

Ordenar por:

Variedades de begonias rex

Variedades de begonias rex

23/12/2013

Vamos a conocer un poco más sobre las variedades de begonias rex y sus cuidados. Unas plantas que se caracterizan por unas hojas impresionantes de bellos colores y formas. 

Fucsias a prueba de heladas

Fucsias a prueba de heladas

23/09/2013

Las fucsias, de floración continua entre mediados de verano hasta bien entrado el otoño, es resistente a las heladas. 

Tipos de begonias

Tipos de begonias

23/04/2013

En esta ocasión vamos a conocer distintos tipos de begonias. La begonia es uno de los mayores géneros de plantas con flores, con unas 1.500 especies, que crecen en las zonas tropicales de Asia, África y América.

Las camelias y sus cuidados

Las camelias y sus cuidados

23/04/2013

A continuación veremos toda la información básica necesaria sobre las camelias para poder cultivarlas y disfrutar de ellas.

Plantas para jardn zen

Plantas para jardín zen

21/03/2013

En Decogarden nos mostraron cómo decorar un jardín de estilo zen y que ahora vamos a elegir las plantas para el jardín zen de temporada ideales para una zona de sombra. 

Composicin en tonos rojos intensos

Composición en tonos rojos intensos

13/03/2013

La pasión inunda nuestro hogar con esta composición en tonos rojos intensos que colocaremos en un rincón sombrío de nuestro balcón o terraza. 

Plantas de sombra

Plantas de sombra

08/09/2012

En esta ocasión veremos diferentes plantas de sombra que podremos cultivar en zonas sombrías y disfrutar de su follaje llamativo.

Jardineras en sombra

Jardineras en sombra

02/06/2012

En esta ocasión vamos a hacer una plantación de arbustos, enredaderas y cubre-suelos aptas para jardineras en sombra. Para ello necesitaremos unas jardineras de madera, una celosía y una buena cantidad de sustrato de plantación. 

Plantaciones para zonas sombras

Plantaciones para zonas sombrías

26/05/2012

Cuando llega la primavera y el verano la mayoría de las plantan suelen florecer a pleno sol, pero hay algunas que no toleran muy bien ese tipo de situación. Por ello, en esta ocasión, vamos a realizar varias plantaciones con plantas para zonas sombrías.

Plantacin en gravilla a la sombra

Plantación en gravilla a la sombra

15/02/2009

Plantación en gravilla a la sombraEn este trabajo de jardinería nos vamos a ocupar de las plantaciones en superficies de gravilla que están en zonas sombrías. 


Ordenar por: