Terrazas y balcones

Plantas para decorar la entrada de la casa en primavera

Plantas para decorar la entrada de la casa en primavera

Autor:

A continuación os proponemos una seria de plantas con las que podremos decorar la entrada exterior del hogar en primavera y verano. ¡No os lo perdáis!

Las plantas tienen un poder decorativo muy grande, y por ello, muchas veces se convierten en elementos indispensables para decorar ciertos rincones de nuestro hogar. En esta ocasión, os vamos a proponer unas composiciones con las que decorar la entrada exterior de una casa durante la primavera y parte del verano.

Para realizar esta composición floral para la entrada, vamos a optar por plantas que decoren la entrada del hogar en 2 o 3 colores diferentes. Es decir, vamos a utilizar plantas con flores en color blanco y rosa, y añadiremos un toque de color verde y verde azulado con las hojas de otras plantas.

Las plantas elegidas las vamos a colocar en unos grandes contenedores y con un poco de altura, para que así, toda la entrada esté decorada. El incienso será una de las plantas que vamos a utilizar ya que además de su característica fragancia, también es una planta muy resistente y elegante.

Junto al incienso, vamos a colocar una planta que aportará color a la composición. Esta planta será la dalia en color rosa. Además, para combinarla, vamos a colocar un par de plantas de euphorbias con pequeñas flores en color blanco. Una planta de temporada perfecta para darle un toque etéreo blanco que combinará perfectamente con la dalia.

Para terminar, también añadiremos otras dos plantas. Por un lado, la glechoma hederácea variegata a modo de complemento colgante, y unas gramíneas con hojas grisáceas.

De esta sencilla manera, podremos decorar la entrada de nuestra casa con unas plantas de temporada en unos contenedores. Así, tendremos una entrada mucho más vistosa durante primavera y parte del verano.