Arte floral

Composición floral con euphorbia milii

Composición floral con euphorbia milii

Autor:

Vamos a realizar una composición floral con una euphorbia milii como planta protagonista. Además, también plantaremos un hippeastrum y un kalanchoe.

La composición floral que realizaremos tendrá como protagonista una planta crasa muy llamativa y decorativa: la euphorbia mili. Además, para combinar esta planta, vamos a plantar también un hippeastrum, un kalanchoe y otra euphorbia mili pero de tallo pequeño. Todas ellas tendrán las flores de color rojo.

A la hora de realizar la composición deberemos tener en cuenta que el sustrato que utilicemos deberá ser especial para plantas crasas. Este sustrato será rico en magnesio y arena. Además, a modo de acolchado, vamos a colocar unas piedras de color blanco para que así, el color rojo de las plantas y el blanco de las piedras contrasten.

Composición floral con euphorbia mili

Por último, hay que destacar los cuidados que necesita esta composición: deberá estar orientada hacia el sol, en un lugar luminoso y protegida del frío. Y cada 15-30 días habrá que abonarla con abono específico para plantas crasas en el agua de riego.