Arte floral

Composición con orquídeas blancas para el dormitorio

Composición con orquídeas blancas para el dormitorio

Autor:

A continuación te mostramos cómo hacer una composición con orquídeas blancas para el dormitorio. Un complemento perfecto para darle un toque cálido a la decoración.

Las orquídeas son unas plantas de interior muy decorativas. Existen multitud de variedades y tipos con las que podremos decorar nuestros hogares. Entre las más conocidas encontramos la orquídea mariposa, la orquídea aérea, la orquídea tigre o la orquídea zygopetalum.

Composición con orquídeas blancas para el dormitorioEn esta ocasión nos vamos a centrar en dos variedades de phalaenopsis, ambas en color blanco pero de diferente tamaño. Vamos a crear una composición utilizando un jarrón de cristal estanco en el que introduciremos arcilla expandida para tener una reserva de agua. En cuanto al sustrato, será específico para orquídeas ya que deberá ser a base de corteza de pino.


En cuanto a los cuidados, esta composición con
orquídeas de color blanco va a necesitar un mínimo de humedad. Por ello, si el dormitorio en el que va a estar es un tanto seco, se deberá pulverizar dos veces por semana. A la hora de pulverizar agua, nunca se deberá pulverizar las flores, solamente las hojas.