Arte floral

Árbol de Navidad con pimientos

Árbol de Navidad con pimientos

Autor:

Árbol navideño con pimientos en color rojo: llegan las navidades y siempre nos gusta innovar un poco con nuestro abeto ¡y esta vez de una forma muy original!

Para crear nuestro abeto alternativo necesitaremos una rama del tamaño que queramos que tenga nuestro árbol, una base y un buen surtido de pimientos de distintas variedades y colores.

Lo primero será fijar nuestra rama a la base que hemos seleccionado. En este caso será una rama seca de manzano que la colocaremos en una peana de madera. Entre los pimientos podremos utilizar guindillas, pimientos del piquillo, choriceros, morrones, etc. Además como los podremos conseguir en diferentes colores serán un complemento decorativo perfecto para nuestro abeto.

Para colocarlos utilizaremos hilo que cortaremos en diferentes larguras. Ataremos los pimientos al hilo y luego los colgaremos a diferentes alturas, para hacerlo lo más decorativo que se nos ocurra. Podremos colocar pimientos de un mismo color, alternar con diferentes colores o utilizar diferentes variedades de pimientos.

Una manera sencilla y económica de decorar nuestra casa en estas fechas sin utilizar el árbol navideño tradicional y darle un toque original a nuestro hogar en Navidad.