Arte floral

Composición floral en tonos blancos para la entrada

Composición floral en tonos blancos para la entrada

Autor:

En esta ocasión, os mostraremos un ejemplo de una composición floral en tonos blancos para la entrada de una casa. De esta manera, logramos una decoración diferente además de aportar luminosidad.

Cuando hacemos composiciones florales podemos optar por hacer composiciones para el interior o el exterior de nuestro hogar, además del color que queremos que tenga. En esta ocasión, nos hemos decantado por una composición para el exterior en tonos blancos.

Para realizar la composición floral, necesitaremos diferentes contenedores de diferentes tamaños, y un sustrato universal para todo tipo de plantas, ya que las plantas a utilizar serán diferentes. También habrá que incorporar un abono de doble acción.

Entre las plantas que hemos elegido, todas tienen un color blanco mezclado con el verde. Para la primera composición vamos a realizar la plantación de una euphorbia "diamond", una graminia "acorus calamus" y una ageratum houstonianum.

En otro contendor vamos a realizar otra composición con otras plantas en tonos blancos. En este caso las elegidas serán un convolvus cneorum y un elemento vertical, un cytisus "white lyon".También realizaremos una tercera composición floral con una euphorbia characias "variegata" y un anthemis punctata con los pétalos en color blanco. Por último, la última composición floral, tendrá como protagonista una hosta "patriot" y en la periferia cuatro alegrías guineanas de flor blanca para contrastar las hojas más verdes de la hosta. 

En la sección de jardinería de Bricomanía, hemos realizado una composición floral en tonos blancos, elegante y luminosa que el dará un toque de alegría a la entrada de nuestro hogar.