Arte floral

Arte floral sin flores

Arte floral sin flores

Autor:

En esta ocasión os mostramos un ejemplo de arte floral sin flores, ya que el arte floral o el diseño floral puede ser creado utilizando diferentes materiales y plantas.

A la hora de realizar composiciones florales normalmente siempre utilizamos plantas que tengan unas flores llamativas y preciosas, y crear trabajos muy vistosos de arte floral. También se pueden utilizar otro tipo de plantas que carecen de flores para crear centros o composiciones florales.

En esta ocasión os mostramos dos ejemplos de composiciones florales en las que se han utilizado plantas que no tienen flores.

Composición con soleiroliaPor un lado, podemos crear una composición original y natural con la utilización de la soleirolia y una estructura creada con distintas ramas de mimbre para darle verticalidad. Para decorar también se le han colocado unas semicircunferencias. De esta manera, se le da un toque un tanto caótico a la composición floral.

Composición con carnivorasEn la segunda composición, se han utilizado plantas carnívoras y distintas ramas de mimbre, pero en este caso la composición será de forma horizontal. Para cubrir toda la base se ha colocado una nertera, que le da un toque exótico. Es un trabajo creado con plantas que necesitan mucha humedad.

Composición con nerteraPara la última composición se ha utilizado la planta nertera y se ha colocado en unos vasos de cócteles. Para darle un toque decorativo, se ha colocado diferentes capas con diferentes materiales desde la base hasta la parte superior de los vasos.

Con la utilización de plantas que no tienen flores, hemos logrado crear diferentes composiciones florales, unos trabajos de arte floral originales y sencillos con los que lograremos decorar cualquier estancia de nuestro hogar

Tags relacionados arte floral composición floral