Arte floral

Brezo para decorar en otoño

Brezo para decorar en otoño

Autor:

Una de las plantas características del otoño es el brezo. Por ello, en esta ocasión veremos cómo utilizar este arbusto para decorar en otoño.

Existen muchos tipos y variedades de brezos y además los podemos encontrar en diferentes colores. Por ello, el brezo es uno de los arbusto más utilizados para en otoño y hacer composiciones florales. Por lo general, si encontramos brezos con unos colores muy llamativos (azules y verdes llamativos) será debido a que los pintan con spray decorativo. De esta manera se logran brezos de colores vistosos para combinar con otras plantas y crear composiciones decorativas.

El brezo es una planta que se caracteriza por necesitar mucho frescor y necesitar siempre humedad en la tierra. Por ello, es mejor tenerlo fuera de casa que dentro. Si los tenemos dentro de casa, los podremos sacar al balcón al anochecer para que consigan un poco de frescor.

A la hora de utilizar el brezo para decorar en otoño, lo podremos utilizar con otras plantas de temporada de otoño. De todas maneras, por los colores y por la forma que tiene, también se puede utilizar como planta única para darle un toque decorativo a nuestro hogar.

En el caso de no utilizar otras plantas para decorar, es importante conseguir recipientes lo más decorativos y originales posibles. Estos deberán ser contenedores estancos y de esta manera introduciremos la planta con su propio recipiente con dos centímetros de altura de agua. Así, lograremos esa humedad necesaria para su correcto mantenimiento y crecimiento, y a la vez, lograremos unas composiciones florales con las que decorar en otoño.